Conoce qué tipo de ceja te favorece según tu rostro y facciones

0
1103
Tipos de cejas según el rostro
Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestros ojos, por tanto, le dan una mayor definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor.

REDACCIÓN. Hay diferentes tipos de cejas entre las cuales elegir al momento de depilarlas y definirlas, pero su elección no dependerá de las tendencias de maquillaje o moda, sino de nuestras facciones y la forma de nuestro rostro.

Lo mejor de todo, es que cada uno de los tipos de cejas viene marcadas casi de forma natural en cada rostro, porque son parte de cada una de nosotras. Por eso, con tan sólo definir su forma y delinearlas un poco, las cejas pueden cambiar totalmente las expresiones de nuestro rostro, debido a que enmarcan nuestra mirada

Saber qué tipo de cejas lucen mejor según la forma específica de tu rostro, no sólo te ayudará a enfatizar tus ojos, sino a iluminar tu cara y le dará un aspecto más joven y natural.

Lea también: ¿Tienes acné? Conozca estos trucos de maquillaje que te ayudarán a ocultarlo

Es por ello que te desvelamos cuales son los diferentes tipos de cejas que existen y qué formas lucen mejor a cada tipo de rostro.

¿Qué cejas lucir según la forma de tu rostro?

Rostro redondo

Una de las mejores formas de darle un aspecto más alargado a este tipo de rostro, es definiendo las cejas en forma arqueada con ángulos un poco altos.

Rostros ovalados

Si pudiéramos elegir un tipo de rostro ideal, ese sería sin duda el rostro ovalado.  Si eres una de las afortunadas que tienen este tipo de rostro, la mejor forma de cejas para ti, es la de tipo redondeadas.

Evita entonces las cejas con ángulos demasiado pronunciados y extremadamente finas porque harán lucir tu rostro más alargado.

Rostros cuadrados

Los rostros cuadrados se caracterizan por tener rasgos prominentes, siendo la mandíbula ancha la más notoria de todas ellas.

Una de las formas más sencillas de suavizar estos rasgos, es definiendo la forma de las cejas de forma angulada o curvada con un poco de arco, ya que suavizarán los rasgos prominentes.

En esto caso, las cejas muy finas no son la mejor elección. Lo ideal es que sean de anchura natural.

Rostros triangulares

Para este tipo de rostro, la forma de cejas ideal es las redondeadas, ya que además de enmarcar por completo la mirada de principio a fin, ayudan a acentuar las facciones de forma sutil y elegante, convirtiéndose en un rasgo de belleza muy llamativo.

Rostros alargados

Los rostros en forma de corazón, también conocidos como rostros de triángulo invertido. Debes elegir una forma de cejas redondeadas pero con una curvatura más ligera.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0