Don Omar genera controversia con su expresión hacia la comunidad LGTBI

287
Don Omar
Ha sido fuertemente criticado por su fuerte comentario hacia la Comunidad LGTBI

REDACCIÓN- El exponente del género urbano, Don Omar, publicó una fotografía en sus redes sociales junto a un mensaje que no ha sido del agrado de muchos por su contenido y lo han llegado a tildar de «homofóbico».

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño publicó una fotografía suya junto a al siguiente texto: «Lunch break! Alguno de ustedes come? Yo no #dígalenoalacarnedepato #esdura».

En Puerto Rico, la palabra «pato» se ha utilizado por años como un insulto a la comunidad LGTBI y esta ha sido prohibida en medios de comunicación del país.

Entre los que repudiaron las expresiones de William Omar Landrón, se encuentra la actriz puertorriqueña, Johanna Rosaly, quien le exigió que aclarara si se refería al animal o si era un insulto para los homosexuales.

«¿Se refiere al ÁNADE, verdad? Porque si no, si lo que pretende es insultar a los homosexuales, se merece usted todo mi repudio. Y hace poco le alabé un mensaje muy valioso que publicó. No lo dañe», escribió la actriz a través de las redes sociales.

Lea también: Saraí Espinal presume en redes sociales a su nueva pareja

Kany García le advierte a Don Omar: «la comunidad no olvida estas cosas»

La cantante Kany García reaccionó airada a las expresiones de Don Omar, quien por sus redes sociales, mencionó la carne de pato, razón por la que le han llovido las críticas por tratarse de comentarios homofóbicos, según los mismos usuarios.

En entrevista hoy la compositora envió un mensaje contundente en contra de la homofobia.

Kany, quien hace casi tres años, se declaró abiertamente lesbiana, no titubeó en marcar la conducta del reguetonero.

“La intolerancia tiene que ir a cero. O sea, nosotros no podemos tolerar este tipo de cosas, más cuando vemos la cantidad de suicidios que vemos dentro de la comunidad LGTBI, por eso mismo, por el «bullying», por los comentarios”, comenzó diciendo Kany.