29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Así lucía Marilyn en Tik Tok antes de masacre en La Cuesta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tik Tok se ha vuelto una red social bastante popular entre los jóvenes, y Marilyn Michelle Rodríguez, de 23 años de edad, víctima de la masacre en Tegucigalpa, subía contenido a esa plataforma.

La jovencita compartió sus últimos vídeos la tarde de ayer, lunes, sin imaginarse que perdería la vida de manera violenta en la noche. La muchacha se mostraba muy feliz en sus publicaciones, las que acompañaba de música de moda.

Marilyn Michelle subió su último vídeo en Tik Tok a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, lunes: grabó una carretera hondureña y puso de fondo una canción de ritmo punta.

Marilyn Michelle, junto a otras dos personas, fue víctima de un ataque armado en la colonia La Cuesta #2 de Comayagüela, convirtiéndose en la segunda masacre registrado ayer.

Lea además: En El Progreso velan restos de «tiktoker» que murió en accidente

Marilyn Michelle Rodríguez
Marilyn Michelle Rodríguez.

Su vida en TikTok

El usuario de la joven de 23 años en Tik Tok era «marymichel29». En la plataforma compartía vídeos mostrando su día a día. Se le veía sonriente, muy contenta. Le gustaba mucho bailar punta.

Marilyn tenía 380 seguidores en la red social Tik Tok y seguía a más de 5 mil personas. La chica disfrutaba de su vida con alegría y lo dejaba en evidencia en cada uno de sus vídeos publicados.

Marilyn Michelle Rodríguez
Marilyn Michelle Rodríguez, subió sus últimos vídeos la tarde de ayer, lunes.

Nueva masacre en Tegucigalpa

Una nueva masacre se suscitó la noche de ayer, lunes, en uno de los sectores de la colonia La Cuesta #2 de Comayagüela, dejando como resultado tres víctimas mortales: dos hombres y una mujer.

A estas tres víctimas las identificaron como:

  • José Iván Valladares Ramos, de 24 años
  • Santos Teófilo Rodríguez, de 24 años
  • Marilyn Michelle Ávila, de 23 años

Durante el mismo hecho violento resultó herida una menor de 12 años de edad. A la pequeña la trasladaron de inmediato al Hospital Escuela (HE) para recibir atención médica oportuna.

Los hechos acontecieron cuando dos de las víctimas se disponían a dormir juntos y sujetos armados irrumpieron la vivienda, disparándoles en reiteradas ocasiones hasta matarlos. Sus cadáveres quedaron sobre la cama.

La tercera víctima intentó huir del ataque armado, pero fue en vano, porque los antisociales lo alcanzaron y dispararon, quitándole la vida.

Víctimas de la masacre
Víctimas de la masacre.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias