FARÁNDULA. Un tiktoker uruguayo que vive en Honduras ha dejado ver su admiración por el país cinco estrellas y ha compartido las cosas más «random» que ha logrado presenciar.
Matías Martínez es el nombre del tiktoker que decidió vivir en Honduras luego de enamorarse de una catracha a través de las redes sociales. Este extranjero disfruta de conocer los bonitos lugares de Honduras y las costumbres de los habitantes.
Es así como creó varios videos mostrando las cosas que para él son curiosas o «random», como se suele llamar en la actualidad.
Una de las cosas que destacó es el rico café y una famosa empresa hondureña de cafetería a la que comparó con Starbucks. «Esto es delicioso, nada que envidiarle a Starbucks, además, acá venden y utilizan café local», expresó.
@matimartinezoficial El café de HONDURAS es DEMASIADO RICO! Que opinan? #parati #foryou #catracha #hn #honduras #pais5estrellas?? #viajes #uruguayoenhonduras #espresso #cafe #starbucks #tegucigalpa #uruguayosporelmundo??
También se sorprendió con lo barato que son algunas entradas para visitar hermosos paisajes de la nación. «Hay lugares en Honduras que solo necesitas un dólar para poder ingresar ¡Son realmente increíbles!», dijo el chico cuando visitó las lindas cuevas de Taulabé.
«Esto va para la gente que dice que en Honduras no hay lindos lugares, gente que no sabe apreciar la verdadera hermosura del país… Dejen de gastarse toda la plata en tonterías, ahorren y conozca su país hermoso y se darán cuenta de que es maravilloso«, agregó.
@matimartinezoficial Me recomiendan mas lugares a donde ir? Queiro vivir mas experiencis en ?? #parati #foryou #catracha #hn #honduras #pais5estrellas?? #viajes #uruguayoenhonduras #viral #?? #tegucigalpa #uruguayosporelmundo??
Martínez, cuestionó por otro lado algunos postes con exagerada cantidad de alambres eléctricos. «Algo que no entiendo es la cantidad de cables que utilizan para la energía y me parece super peligroso que siempre los cables estén colgando, nunca habia visto esto», externó.
Vea también: Tiktoker puertorriqueño sigue encantado con el pollo chuco
Su historia de amor
Este uruguayo ha contado cómo fue que decidió venir a Honduras, después de haberse enamorado de una joven catracha.
«7000 llamadas y 7000 kilómetros, pelis por zoom», explica en el vídeo. Posteriormente, Nicolás relata que ambos tuvieron la idea de vivir juntos.
«Hicimos un presupuesto, probamos agregar compras al carrito de Walmart y nos dimos cuenta que necesitábamos crear una empresa, la digitalizamos, creamos cursos, la página web y comenzamos a vender«, prosiguió.
Después de eso, relató que su novia lo llamó para decirle que tenía listo los vuelos.
«Salí corriendo para el aeropuerto, este soy yo, vuelto loco por subirme a ese avión, parecía que el momento no llegaba más…Me despido de Uruguay, muero de ganas por llegar», prosiguió.