26 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

Recuerdan a joven tiktoker con vídeos cantando en la Ebenezer

CORTÉS, HONDURAS. El joven creador de contenido en Tik Tok Deris Eduardo Alcántara, de 19 años de edad, era cristiano y se congregaba en la Iglesia de Cristo Eben-Ezer, en San Pedro Sula.

A pocos días desde su trágica muerte, sus amigos lo recordaron con cariño, dando a conocer vídeos de cómo él cantaba durante las reuniones de dicha organización religiosa en la zona norte.

Siempre a través de TikTok, amistades del también sobrino de la diputada nacionalista Welsy Vásquez mostraron los clips que muestran a Alcántara con sus ojos cerrados y las manos alzadas cantado una canción cristiana.

El jovencito, por cierto, era un talentoso músico. Tocaba la guitarra y en su cuenta de la referida plataforma social publicaba cortos tutoriales. Antes de la tragedia sumaba poco más de 50,000 seguidores, pero ahora ya superó los 100,000.

Eduardo tenía más de 70 mil seguidores en TikTok.

Más lamentos por la muerte del joven tiktoker

Hallaron su cuerpo hasta el miércoles en horas de la noche. Según testigos, el muchacho intentó cruzar nadando la poza, pero se ahogó. Sus amigos manifestaron que estaba grabando para su cuenta de TikTok.

Su novia, quien se identifica con el usuario “La Flaka”, compartió un vídeo recordando algunos momentos que vivió junto a Deris Eduardo Alcántara. Describió cómo se enteró de la fatal noticia, asegurando que pensaba que se trababa de una broma.

“Llegaste a mi vida cuando más te necesitaba. Le diste luz a mis días cuando más oscuros estaban, tenías tantos planes y en todo mi incluías, y lo que me consuela es que te fuiste y fui tu último amor”, es parte del mensaje de la jovencita.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido