24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Tiktoker confiesa que comparte a su esposo con su mamá y hermana

Debes leer

REDACCIÓN. La tiktoker Madi Brooks se hizo controversial en la misma plataforma después de viralizar unos videos en donde comparte de manera natural a su pareja sentimental con su hermana y su madre.

El llamado ‘Swinger’, es la vida que la joven estadounidense orgullosamente expresa tener junto con su hermana y madre.

El término refiere a hablar sobre una práctica sexual que se da entre parejas. La práctica se refiere a realizar intercambios de parejas, es decir una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. En este caso, Madi realiza esa práctica compartiendo a su pareja con su misma familia.

Vea además: Metido en un ataúd, político causa controversia con mensaje brindado

Polémicos videos

Los videos más polémicos y que generan más numero de vistas y comentarios son los tratados del ‘Swinger’. La joven compartió algunos videos donde escribe ‘Swinger life’ denotando su satisfacción en practicarlo.

En uno de sus videos, Madi aparece con su madre y su pareja, en el video revela que cuando no está de buenas, le presta su esposo a su madre.

«Mi mamá y yo somos Swingers y es genial, porque cuando no estoy de buenas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo» dice en el video. En el mismo, el esposo de Madi le da unos abrazos a su madre.

Durante el video Madi hace referencia a estar contenta y sentirse genial por compartir a su esposo.

Otro video que se viralizó fue en el que aparece su esposo junto a ella y su hermana; en el video aparece el esposo besando a Madi en primera instancia, y al retirarse Madi lo devuelve diciéndole que faltaba darle el beso a la hermana, por lo que, el esposo igualmente besa a la hermana de Madi y se retira.

Diversos comentarios

Por su parte, los usuarios de Tik Tok no pudieron dejar de comentar los videos publicados por la joven, principalmente el video que aparece con su hermana, puesto que es el más explícito en su contenido.

Diferentes tipos de comentarios son los que acompañan a los videos, pues hay usuarios de todo tipo de pensamientos. Por un lado, habían mujeres que reprochaban el acto diciendo que no permitirían que su esposo tocara a su madre o hermana. Por otra parte, estaban quienes no creían que eso fuera posible, comentando que es actuado o que no son parejas ni son familia.

Aunque la cultura ‘swinger’ no es ningún fenómeno nuevo, para la gente que no está acostumbrada a ver una relación poliamorosa en acción, los detalles pueden generar un escándalo.

Comentarios a la tiktoker.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias