REDACCIÓN. Micah Scamino, una tiktoker canadiense, ha confesado quedar enamorada y sorprendida con tanta belleza natural que posee el país cinco estrellas.
Hace unos días, la chica, de 25 años, se aventuró a conocer las riquezas naturales que guarda Honduras. Ella acostumbra a viajar por todo el mundo por lo que en esta ocasión decidió visitar algunos países centroaméricanos y recientemente estuvo en Belice.
Desde Placencia, Belice, Micah se movió hasta Puerto Cortes, donde conoció la costumbre y gastronomía del lugar. «Un día en mi vida como viajera sola. Viajando desde Placencia, Belice, a Puerto Cortés, Honduras«, posteó la joven.
Su experiencia en Honduras la ha compartido en sus redes sociales, donde se ha mostrado realmente admirada por lo bonito que es el país.
Actualmente, Micah se encuentra en Roatán, pero ya visitó La Ceiba, San Pedro Sula, Lago de Yojoa, Tela, Copán Ruinas, Guanaja y Útila.
VEA LOS VIDEOS:
[jwp-video n=»2″]
[jwp-video n=»1″]
Vea también: Influencer estadounidense destaca las maravillas de Honduras
Admirada por las playas hondureñas
La extranjera ha mostrado una especial admiración por las playas hondureñas y estando en Guanaja reconoció que tiene una de las mejores playas.«Esta isla tiene las playas más hermosas, ahhh pellizcame», publicó la canadiense.
Asimismo, recorrió las hermosas cascadas de Guanaja y escribió: «Desde hermosas playas hasta impresionantes cascadas. Honduras lo tiene todo«.
En los videos se le ve a la tiktoker muy alegre de disfrutar bajo el sol y sobre la arena de las maravillosas playas de Honduras.
En Roatán visitó la playa West Bay, famosa por sus bellos corales y agua cristalina; un destino que, incluso, fue destacado por Forbes como una de las mejores playas del Caribe.
Micah, además, aprovechó para aconsejar a sus seguidores a dejar las conchas de mar en su lugar pues ayudan a controlar la erosión del suelo. «Más conchas, más arena», publicó en TikTok.