El popular influencer y creador de contenido argentino, Gerónimo Arias, más conocido como Gero Arias, quien visita Honduras, sufrió lesiones en sus manos tras realizar un reto.
La Policía Nacional informó que desplegó un operativo especial para garantizar la seguridad y el bienestar del influencer.
Arias, se ha hecho famoso en TikTok por su desafío de realizar una dominada diaria durante 365 días. Sin embargo, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención especializada debido a las lesiones en sus manos.
En respuesta a la situación, la Policía Nacional ha establecido un esquema de seguridad en el Parque Central de San Pedro Sula, situado entre la Tercera Avenida y 1 calle en el barrio El Centro, para proteger tanto al influencer como a sus acompañantes.
La presencia policial en la zona tiene como objetivo principal prevenir cualquier incidente delictivo. Asimismo, mantener un ambiente seguro para los visitantes y residentes.
Le puede interesar también: Por cumplir reto, influencer estuvo a punto de caer en río lleno de cocodrilos
Se han tomado medidas adicionales para asegurar que las áreas de interés turístico en la ciudad permanezcan protegidas y accesibles para todos.
A Gerónimo Arias lo trasladaron de manera segura a la Clínica Policial en la Regional del Valle de Sula, donde ha recibido atención médica por parte de un equipo de doctores especializados en salud y sanidad.
Los profesionales médicos han brindado el tratamiento necesario para las lesiones en las manos de Arias, asegurando su adecuada recuperación y bienestar.
El influencer, junto con sus representantes Sami Gerardo Ortiz, Kevin Flores Benítez y Daniel Martínez López, ha mostrado satisfacción con la atención recibida.
Hasta el momento el tiktoker no se ha pronunciado en sus redes sociales.