Farándula. El reconocido tiktoker originario de Arabia Saudita, Massad Altimi, apoyará al también creador de contenido japonés, Shin Fujiyama, en su carrera de 3,000 kilómetros desde México hasta Honduras con el propósito de recaudar fondos en beneficio de la educación hondureña.
De acuerdo con reportes, Altimi se conectó a uno de los en ‘vivos’ de Fujiyama en la red social de TikTok, donde éste habló de cómo iba avanzando en la carrera. Allí, el reconocido influencer saudí le dijo que lo apoyaría en el increíble reto.
Pese a que no le habló en español, Altimi le expresó a Fujiyama el agradecimiento por lo que está haciendo para apoyar a muchos niños en Honduras.
El reto que se ha impuesto Fujiyama, de origen japonés, pero residente en Honduras, es recorrer 3,000 kilómetros de distancia desde la frontera de Estados Unidos (EEUU) con México, hasta San Pedro Sula.
Lea además: Mexicano niega unirse al reto de Shin Fujiyama; Espina lo defiende
Shin ha pedido apoyo
En esta nueva hazaña, el influencer ha solicitado el apoyo a otros creadores de contenido mexicanos para que se puedan sumar a la carrera. Sin embargo, hasta ahora no ha obtenido ninguna respuesta favorable.
Pero el guapo árabe sí dejó en evidencia su apoyo y el de su team. Además, manifestó su admiración por las acciones de Fujiyama y reiteró su interés por conocer Honduras y así mostrar más de cerca las obras de Shin a favor de los niños.
Altimi es un árabe, de 29 años de edad, y se volvió viral por hacer batallas en TikTok con creadores mexicanos. Incluso viajó a esa nación en diciembre de 2023 para conocer a Melissa Navarro, con quien tuvo un noviazgo. También se le conoce por su cercanía con la hondureña Rozanna Somoza.