El encuentro ha generado bastante expectativa en México debido a que ambas escuadras llegan con buen rendimiento futbolístico, pues los ‘felinos’ marchan segundos en el Clausura 2019 de la Liga MX con 33 puntos, mientras que los ‘rayados’ le siguen muy de cerca en la tercera posición con 29 unidades.

El Club Tigres es consciente que un buen resultado en casa le puede servir de mucho para el choque de vuelta de la final de la Concachampions 2019, por lo que tratará de conseguir la victoria y a impedir que su rival le convierta goles, dado que podría ser determinante.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti está dispuesto a dejarlo todo en el campo de juego, teniendo como aliciente la vuelta del atacante francés André-Pierre Gignac; sin embargo, el cuadro local no se confía, dado que reconoce el potencial de Monterrey.

Precisamente, los ‘rayados’ apuntarán a arruinar la fiesta en el Estadio Universitario, logrando un triunfo que les permita llegar tranquilos al choque definitorio en su casa. Dicho todo esto, el encuentro entre ambos conjuntos promete ser muy intenso.

Tigres vs. Monterrey: alineaciones

Tigres: Guzmán, Dueñas, Ayala, Meza, Torres Nilo, Rafael de Souza, Pizarro, Luis Quiñones, Aquino, Valencia y André Pierre Gignac.
DT: Ricardo Ferretti.

Monterrey: Marcelo Barovero, Gallardo, Vázquez, Medina, Sánchez, Layún, Rodríguez, Ortiz, Pizarro, Hurtado y Rogelio Funes Mori.
DT: Diego Alonso.