Semifinales a la vista: Edu Vargas le dio la victoria a Tigres en New York

343
Tigres
El chileno Eduardo Vargas le dio el triunfo a los mexicano en suelo estadounidense.

REDACCIÓN. Tigres visitó al New York City FC por la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2020 y le sacó un triunfo en el epílogo del partido.

Tigres dio un importante paso en busca de colarse a la antesala de la gran final de la Liga Campeones de Concacaf 2020 al derrotar a New York City FC en Estados Unidos. En el último suspiro, Eduardo Vargas anotó para que la ventaja fuera para el conjunto universitario.

El equipo de Ricardo Ferretti no pudo sorprender en Nueva Jersey donde fueron presionados de inicio a fin por el conjunto local, pero a final de cuentas triunfó el equipo con mayor poderío económico.

Cabe mencionar que a falta de los partidos de vuelta, en este momento la primera semifinal de la Concachampions sería entre Olimpia de Honduras y el Tigres de México. Lo anterior, debido a que ambos clubes vencieron, de visita, a sus rivales: Impact Montreal y New York City, respectivamente; ambos de la Major League Soccer.

Lea también: Thierry Henry: “¿Qué si es Penal? No hablo de arbitraje”

Tigres buscará rematar en casa

El juego de vuelta en El Volcán será el próximo miércoles 18 de marzo. En ese este instante, ambos equipos ya conocerán a su rival, ya sea el Olimpia, o el Impact Montreal de Canadá, dado que ambos jugarán un día antes en San Pedro Sula.

Del otro lado del cuatro se están enfrentando el América de México ante el poderoso Atlanta United. Completan las llaves de los cuartos de final el equipo de Carlos Vela, Los Ángeles FC y la máquina cementera del Cruz Azul. Este úlitmo juego será mañana jueves en LA.