Tigres escribe el capítulo más importante de su historia en Catar

265
Tigres
Tigres de la UANL se convirtió en el primer representante de la Concacaf de la historia en clasificar a la final del Mundial de Clubes tras eliminar en semifinales al Palmeiras con un marcador de 0-1.

CATAR.- Tigres de la UANL se convirtió en el primer representante de la Concacaf de la historia en clasificar a la final del Mundial de Clubes tras eliminar en semifinales al Palmeiras con un marcador de 0-1.

El conjunto mexicano eliminó al Palmeiras con un solitario gol por la vía penal de su estrella, André-Pierre Gignac. Tigres enfrentará al ganador del cruce entre el Al Ahly vs Bayern Múnich en próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 PM (Hora hondureña).

Tigres escribe su historia en Catar 

El juego comenzó con un buen ritmo, ambos equipos proponían un juego poco elaborado y directo. No había un claro dominador del partido.

A medida pasaban los minutos Tigres comenzó a ser amplio dominador del juego, los aztecas metían peligro por todos los sectores del terreno de juego. En un par de ocasiones estuvieron cerca de marcar el primer tanto, sin embargo, el guardameta Weverton decía presente en cada ataque felino.

El segundo tiempo inició con la misma tónica con la que finalizó el primer tiempo, Tigres llevando los hilos del partido. Al 52′ Carlos Gonzales era derribado en el área y el arbitro sancionaba falta una penal que André-Pierre Gignac cobró fuerte, abajo y a la derecha del portero para poner el único gol del juego.

Tras el gol de los mexicanos, Palmeiras comenzó a buscar desesperadamente el gol del empate. Los brasileños mandaron a la mayor cantidad de futbolistas al ataque, mientras Tigres se defendía de manera ordenada e inteligente.

Sobre los minutos finales Palmeiras comenzó a desesperarse y optó por los pelotazos largos buscando una doble jugada. Tigres no se desordenó y logró controlar todos los embates del campeón de la Libertadores. De esta forma, Tigres también logró convertirse en el primer equipo mexicano en ganarle a un rival sudamericano en el Mundial de Clubes. 

 

Te puede interesar: Milan mantiene el liderato: Zlatan sobrepasa los 500 goles 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ