32.3 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Tigres de México vence 2-1 con voltereta al Isidro Metapán en la Liga de Concacaf

Debes leer

MÉXICO- Con dos goles en un par de minutos sobre la recta final, los Tigres de México vencieron 2-1 al Isidro Metapán de El Salvador la noche del martes en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

El equipo salvadoreño dio la sorpresa al minuto 5. David Rugamas recibió un pase al hueco y en cuanto ingresó al área punteó el balón para hacerle el 1-0 al portero Enrique Pealos.

Los felinos mexicanos desperdiciaron la oportunidad de empatar al 61 cuando el ecuatoriano Joffre Guerrón cobró un penal y el arquero Henry Hernández se lanzó sobre su costado derecho para dar el manotazo y desviar la pelota.

Al 84, el guardameta Hernández sacó un balón que iba a la horquilla, pero lo dejó en el área, Guerrón fue por el rebote y lo dejó servido para que Alonso Zamora firmara el 1-1 a bocajarro.

Zamora se certificó como héroe de los felinos al 86 con un remate dentro del área chica. La bola entró al arco en medio del poste y Narciso Orellana que estaba protegiendo ese palo. Así cayó el 2-1.

Con este resultado, el Isidro Metapán se quedó en el tercer y último lugar del Grupo B sin puntos mientras que los Tigres se colocaron en el segundo puesto con tres unidades.

El líder del sector es el Herediano de Costa Rica que también cuenta con tres puntos pero tiene mejor diferencia de goles.

Alineaciones:

Tigres: Enrique Palos – Jorge Estrada, Antonio Briseño, Jairo González (Jorge Espericueta 63), Alonso Zamora, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Edgar Lugo (Amaury Escoto 82), Damián Álvarez, Enrique Esqueda (Jürgen Damm 76). DT: Ricardo Ferretti.

Isidro Metapán: Henry Hernández – Milton Molina, Francisco Álvarez, Jonathan Barrios, Óscar Cerén (José Salinas 64), Héctor Mejía, Juli Cerritos, Rodolfo Suárez (Josué Flores 68), Romeo Parkes (David López 74), Narciso Orellana (amonestado 61), David Rugamas. DT: Jorge Rodríguez.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido