27 C
San Pedro Sula
martes, marzo 25, 2025

Tigo moderniza red y amplía cobertura con el lanzamiento de su Campaña de Red

Debes leer

Redacción. Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras con 29 años de presencia en el país, ha lanzado su nueva Campaña de Red, destacando su compromiso con ofrecer la mejor señal y mayor cobertura a todos los hondureños.

Esta campaña refleja el esfuerzo constante de la compañía para mejorar la conectividad y brindar acceso a tecnología de calidad, impulsando el desarrollo digital de las comunidades en todo el territorio nacional.

Más de 200,000 nuevos usuarios se beneficiarán de esta expansión de la red

En el marco de este lanzamiento, Tigo ha invertido cerca de 700 millones de lempiras, conectando 133 nuevos sitios y modernizando más de 500 a nivel nacional. Este esfuerzo le permite alcanzar una impresionante cobertura 4G LTE del 90 % en todo el país.

Este avance no solo mejora la calidad de la señal, sino que también conecta a más de 200,000 nuevos usuarios. Asimismo, lleva la tecnología de alta velocidad a regiones anteriormente desatendidas.

 

Daniel Flores, C TIO de Tigo Honduras, compartió su entusiasmo por este proyecto, afirmando:

«Con determinación seguimos trabajando en la creación de las autopistas digitales que no solo unen a las personas, sino que también transforman vidas y fomentan el desarrollo de las comunidades. Nos llena de orgullo ver cómo nuestra inversión anual de más de 2,600 millones de lempiras está llevando conectividad y progreso a zonas de difícil acceso, facilitando el acceso a la información y mejorando la calidad de vida».

Ver video

 

Gracias a la inauguración de estos nuevos sitios, más de 220,000 hondureños se beneficiarán con acceso a la red 4G LTE más grande del país. Esto les permitirá disfrutar de servicios móviles e internet de alta calidad.

Expansión de Tigo

Andrés Rojas, director de B2C, destacó que esta expansión permitirá a los usuarios contar con una experiencia móvil mucho más rápida y confiable, transformando la manera en que se conectan con el mundo.

Por su parte, Laura Zelaya, directora de Marketing de Tigo, expresó: «estamos muy emocionados de lanzar esta campaña». De igual manera, agregó que: «esta campaña refleja el compromiso continuo de Tigo con la excelencia y la innovación».

Esta iniciativa reafirma el liderazgo de Tigo no solo en participación de mercado, sino también en cobertura y calidad de señal. «Queremos seguir siendo la opción preferida de los hondureños para ofrecerles la mejor experiencia tanto móvil como residencial», concluyó.

Con el lanzamiento de esta campaña, Tigo refuerza su liderazgo en el sector de telecomunicaciones, llevando conectividad y progreso a cada rincón del país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido