REDACCIÓN. La famosa cantante Gloria Trevi concedió una entrevista a Diario TIEMPO Digital, en la cual además de hablar sobre su música, se refirió a Honduras.

“A los hondureños los quiero mucho, hace como tres años no voy por allá y mi última experiencia fue maravillosa. Es gente muy intensa, cariñosa, los tengo presentes también en mis redes sociales, allí estoy en constante comunicación con ellos”, empezó diciendo la artista internacional a este periódico.

“En Honduras la gente es muy linda y me escriben bastantes cosas bonitas. A ellos los extraño mucho y quiero estar por allá pronto en carne y hueso. Entonces, espero que luego que salga el material nuevo en noviembre de este año, los pueda visitar en el 2019”, agregó en entrevista.

“De Honduras me enamora su vibra, la comida ni se diga, aunque a veces prefiero mantenerme al margen en estos países, pues hay que mantener la línea jajaj”, enfatizó Trevi.

SOBRE “QUE ME DUELA”

“Estoy emocionada, veo una gran respuesta de la gente. Pues los resultados son coherentes con el trabajo. Lo anterior, debido a que lleva mucha producción y arreglos, además, el vídeo tiene como siete cambios que son como siete personajes. Está súper linda la canción, tiene una sensualidad fuerte, es como para disfrutarla entre amigos y romper la monotonía”, mencionó.

“Se puso que me duela porque en algunas cosas no vemos resultados. Por ejemplo, cuando haces ejercicio tienes que tener dolor para ver resultados. Así como cuando amas a alguien duele porque hay un sentimiento de felicidad y de miedo. Por eso, esta es una canción directa, que se atreve a decir la verdad”, remarcó Trevi.

SÉPALO

Gloria Trevi, la artista mexicana más taquillera de la historia presenta una nueva canción y video musical que sin duda está sorprendiendo a todo el público. El innovador tema, “Que Me Duela” se lanzó ya al mercado. Lo anterior, en la noche del jueves 14 de junio. Es así como se convirtie así en el primer sencillo del próximo álbum de la legendaria cantautora.

Con sus características letras picarescas y su icónica sensualidad, este nuevo tema demuestra la increíble habilidad de la artista para reinventarse musicalmente. En el videoclip, Gloria Trevi deambula por el inframundo urbano. Esto, entre fiestas y personajes sobrenaturales, atuendos deslumbrantes. Así como locaciones espectaculares de Los Ángeles e impresionantes efectos visuales, conforman este mundo en el que ‘La Trevi’ interpreta varios personajes, entre ellos una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera Dios de la noche.

El video fue dirigido por Pablo Croce. Y contó con una producción de la mejor calidad que incluyó la presencia de dos lobos reales que acompañan a Gloria Trevi en su trono. Una vez más Gloria luce espectacular en cada uno de sus 7 diferentes looks. Estos incluyen diseños de Majesty Black, Style PR. Además, de Alejandro Fajardo, Bao Tranchi. Así como Michael Costello, Vex Latex y Tzarina Furs.

SU NUEVO SENCILLO

El pasado mes de abril, la súper estrella del pop Latino cerró con tremendo broche de oro la gira ‘VERSUS World Tour’. Esto, en el legendario Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles. Esta se convirtió en una de las giras más espectaculares y exitosas de las últimas décadas.

Así mismo, Gloria Trevi fue recientemente seleccionada. Esto, para entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame). En lo anterior, siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año.

Gloria Trevi es una de las cantantes más conocidas en Latinoamérica