¡Tiemblan los infieles! Hackean el sitio de amantes Ashley Madison

452

Hasta el momento no se sabe si fue una o más personas, pero lo cierto es que los datos de 37 millones de usuarios de la página se encuentran ahora en manos de desconocidos tras el ataque cibernético que sufrió el portal de infidelidad, Ashley Madison.

Tal como informa el blog especializado Krebs On Security, los hackers aseguran tener en su poder los nombres, datos financieros y más información de los registrados «anónimos». Incluso ya habrían comenzado a filtrar información.

El objetivo de «The Impact Team», como se autodenomina el equipo, es el cierre inmediato de la web ya que, aseguran, Ashley Madison le ha mentido a sus clientes por un servicio que ofrece eliminar por completo el perfil de los usuarios por 19 dólares pero que, según ellos, no lo hace por completo.

madison2

Ashley Madison asegura a sus inscritos realizar citas discretas entre personas casadas.

La información filtrada hasta ahora tienen relación con datos de miembros de la página, detalles sobre la estructura de los servidores internos de la compañía, datos de las claves internas de los empleados e información sobre salarios y cuentas bancarias de ALM. Por ello las primeras sospechas de la compañía apuntan a que han podido tener ayuda de alguien interno para lograr la vulneración, según confirmó el consejero delegado, Noel Biderman.