Ticket Conmemorativo: La propuesta de Marathon para su afición

240
Marathon
Con el lema "Apoya Desde Casa" y "Por la Décima", el Marathon busca que sus seguidores tengan un recuerdo de la fiesta grande del fútbol nacional.

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del equipo Marathon anunció este miércoles el lanzamiento del Ticket Conmemorativo de la final del Torneo Apertura entre Marathon y Olimpia.

Con la «Décima Latente»

Con el lema «Apoya Desde Casa» y «Por la Décima», la dirigencia esmeralda busca que sus seguidores tengan un recuerdo de la fiesta grande del fútbol nacional.

Orinson Amaya, Eduardo Montero, Constantino Marinaqui, Alberto Galo y Rolando Peña se hicieron presente en el lanzamiento del curioso souvenir.

«Nos jugamos una final más del fútbol hondureño y el departamento de mercadeo del club ha establecido un programa para que la afición que no podrá estar en el juego apoyando al equipo por la pandemia, tenga un recuerdo de dicha fiesta».

«Por eso lanzamos el Ticket Conmemorativo. Queremos que el aficionado tenga ese sentido de pertenencia para el club”, manifestó el vicepresidente del Marathon Rolando Peña.

¿Cómo pueden los marathones obtener el Ticket Conmemorativo?

Los aficionados verdes pueden adquirir el Ticket Conmemorativo en la página: www.cdmarathon.net.

El mismo será personalizado y lo pueden recibir de forma virtual por medio de correo electrónico o en físico.

¿Cuánto cuesta el Ticket?

El valor del boleto es de 199 lempiras (8 dólares).

“Es una compra segura, en una plataforma segura, y el objetivo es que los seguidores del club tengan ese recuerdo de la final”, aseguró Eduardo Montero, directivo esmeralda.

Marathon vs Olimpia: Clásico Nacional en la Finalísima

Los partidos de la gran final entre Marathon y Olimpia se jugarán el jueves 14 a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional y la vuelta será el domingo 17 en el Yankel a las 11 de la mañana.

Te puede interesar: Rolin Peña molesto con la designación de Said Martínez