PUERTO CORTÉS.- El técnico del Platense, Carlos Martínez, ha anunciado su renuncia este domingo a la emisora de HRN, después de caer 2-0 ante los “Lobos” de la UPNFM.

Resultado de imagen para carlos martinez Platense
El técnico Carlos Martínez no continuará con Platense.

Platense visitó a los “universitarios” el pasado sábado en el estadio Emilio Williams, sin embargo tras caer ante la UPNFM “Carlón” ha decidido dejar el equipo al que manejó más de un año.

«Ya había cosas internas dentro del grupo. Pesó no tener el compromiso de enfrentar los partidos y ganarlos, no conformando con la situación en lo que hemos estado. Para evitar que el barco no se hunda totalmente tomé la determinación de hacer esto», inició diciendo el técnico.

Asimismo, relató uno que otro inconveniente que tuvo en los partidos contra los “lobos” en donde aceptó que los jugadores son más importantes que el mismo técnico.

«Habían pasado cosas raras contra UPNFM, se les llamó la atención a algunos jugadores, tuvimos algunas discusiones. En lugar de seguir yo sigo si este jugador no continúa, es mejor dar un paso al costado porque el jugador es más importante», contó.

El técnico iba tras una final y es que hasta el momento se ubican en la sexta posición con 18 puntos: «Tenía toda la intención de poder buscar una final, este equipo siempre cuando trabajó humildemente y sus jugadores creían que podíamos llegar a esa meta se podía lograr, pero ya miraba a la plantilla conforme, eso me hizo dar un paso atrás», dijo.

El mensaje de Carlos Martínez

A pesar del mal momento que está viviendo el entrenador decidió enviar un mensaje a la directiva, a sus jugadores y a la afición porteña.

«Le deseo lo mejor a la institución y le agradezco a los aficionados que creyeron en el proyecto, en Platense hicimos cosas importantes y eso no se pone en duda», cerró Martínez.

¿Quién tomará el mando en el equipo porteño?

Al parecer quien tomaría las riendas del equipo mientras buscan un lugar en la liguilla sería Carlos Orlando Caballero, y Rony Morales sería su asistente.