Thor no desaparece: Chris Hemsworth confirmado en dos cintas de Marvel

196

Redacción Web. Tras el estreno de la reciente Vengadores: Endgame no queda ninguna duda, el Universo Cinematográfico de Marvel es la franquicia más lucrativa de toda la Historia. Un crisol de historias y personajes que hasta su aparición en 2008 parecía impensable.

Se ha confirmado la presencia de Chris Hemsworth en dos próximas cintas de Marvel. Por un lado, la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, de los que su personaje forma parte ahora. Y por otro lado, la cuarta entrega en solitario de Thor, llamada Thor: Love and Thunder, que le reúne nuevamente con el director de la tercera cinta, Ragnarok, Taika Waititi.

Lea también:https://tiempo.hn/endgame-ya-es-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-historia/

El regreso de Natalie

Esta última se anunciaba a bombo y platillo en la reciente Comic Con de San Diego y traía una importante novedad: vuelve a la saga Natalie Portman interpretando no solo a Jane Foster, sino también a la versión femenina de Thor, un personaje que ha aparecido recientemente en los cómics y ha llegado a ganarse el cariño del público pese a la reticencia original.

Pero no hay que temer. En los cómics ambas versiones de Thor conviven sin mayor problema, algo que se espera ocurra también en la gran pantalla.

Será entonces, y con permiso del Nick Fury (Samuel L. Jackson), cuando Chris se convierta en el actor más veterano de este universo cinematográfico, con tan solo 35 años. De absoluto desconocido a buque insignia de la mayor franquicia que jamás haya existido.