30.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

The Runner, otro proyecto de Ben Affleck y Matt Damon

Debes leer

LOS ÁNGELES. Matt Damon y Ben Affleck nuevamente tienen un proyecto en conjunto. No se trata de una nueva película ni de una broma a otro amigo, sino de un reality show.

Los ganadores del Oscar anunciaron que se asociaron con Verizon, Adaptive Studios y Pilgrim Media Group para crear el programa llamado The Runner, en el cual aparentemente han trabajado por 16 años.

Ben Affleck y Matt Damon serán productores ejecutivos del show, que estará disponible solo por la aplicación go90 de Verizon. En el programa, adelantaron, habrá una persona denominada The Runner (el corredor, en español) que deberá cruzar Estados Unidos en 30 días sin ser reconocida ni atrapada. Para lograrlo tendrá que seguir un itinerario y pasar por varios puntos de control.

Mientras tanto, un grupo de ocho personas que se identifica como The Chasers (los perseguidores) deberá localizar al corredor y capturarlo. El premio para el ganador será 1 millón de dólares.

Deadline informó que el programa había sido vendido a ABC en el año 2000, pero con el ataque a las Torres Gemelas se suspendió. Seis años después Yahoo intentó revivirlo, pero no tuvo éxito.

Ben Affleck tiene pendiente el estreno de la cinta Batman vs Superman, en la que interpreta al hombre murciélago.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido