21 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Thalía viraliza las redes con “Arrasando Challenge”

REDACCIÓN. La famosa e influyente cantante mexicana, Thalía, inició el nuevo “Arrasando Challenge” donde invita a sus seguidores a rapear la canción “Arrasando” de la forma peculiar en que ella lo hace y compartirlo en redes sociales.

Luego que comenzó el reto de Thalía, por medio de redes sociales la respuesta se ha vuelto viral, puesto que ha tenido muy buena aceptación por parte de sus fanáticos, quienes no han parado de compartir vídeos con el “Arrasando Challenge”.

El viral reto empezó cuando Thalía grabó un vídeo donde aparece rapeando “Arrasando”, la canción que causó furor en el año 2000 y lo publicó en su Instagram para que sus seguidores se le unieran.

Respecto al “Arrasando Challenge”, los fans emitieron varias opiniones. Sin embrago, la mayoría de sus seguidores aplaudieron la destreza para rapear que tiene Thalía. Algunos, hasta la compararon con el rapero estadounidense Eminem.

Lea también: Reconocido actor del «Señor de los cielos» sale del clóset

Canción llama a reflexión

De acuerdo a la respuesta del público, Thalía señaló que ella “está desquiciada” y reconoció no solo está muy divertido, sino que llama a la reflexión. Por lo cual manifestó que la letra de la canción aborda temas aún siguen pasando en la actualidad.

Resaltó que la canción habla de los factores sociales, políticos, situaciones emocionales, y también habla del poder de la crítica, la destrucción y la inclusión social.

Es oportuno recordar, que hace algunos meses atrás, Thalía dio mucho de qué hablar con otro de sus vídeos virales el famoso “Me oyen, me escuchan”, el cual se convirtió en toda una sensación, pues las artista mexicana es una reina de las redes sociales y nunca pasa desapercibida con sus ocurrencias.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido