Thalía vuelve a hacer de las suyas en redes sociales y se disfraza de Spiderman

251
Thalía
La cantante Thalía vuelve a causar furor en redes vestida de Spiderman.

REDACCIÓN. La carismática y popular cantante mexicana Thalía, volvió a causar furor por medio de sus redes sociales y está vez se disfrazó del famoso superhéroe Spiderman.

La cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde aparece en una yate privado y vestida con el traje del personaje ficticio de Marvel. En la grabación se escucha la antigua canción de la serie de Spiderman y Thalía modelando el disfraz del hombre arácnido.

«Nunca esperes a Halloween. En el universo de Thalía es Halloween cada día y para mis amigos también», dice la cantante mientras baila.

Luego la divertida artista, aparece en un extremo del yate y se coloca bien su mascara de Spiderman para tomarse varias fotos con el disfraz, mientras realiza poses que identifican al personaje.

En una parte del vídeo, el esposo de Thalía, Tommy Motola, dice: «Lo que una buena madre hace por sus hijos… quiero que uses esto todos los días de la semana».

Lea también: Farruko llegó en el «bus de prisión» al escenario de Premios Juventud

Thalía de vacaciones en Italia  

El vídeo dura casi dos minutos y cerca al terminar la grabación, Thalía intenta lanzarse de un tobogán, pero falla, la cantante se ríe y al final logra realizar su salida triunfal y se desliza por el tobogán para nadar un poco.

Luego, a la cantante se le ve junto a Dee Ocleppo, la esposa del diseñador Tommy Hilfiger, quien aparece vestida con un traje de Hulk. Las dos se lanzan al mar haciendo un tremendo clavado.

Cabe mencionar que Thalía se caracteriza por publicar en redes sociales vídeos de su vida diaria. Ella no tiene pelos en la lengua y no muestra vergüenza de sus ocurrencias. En esta ocasión el escenario de su ocurrente vídeo es Italia, por lo que la mexicana disfrutó junto a sus hijos y su esposo de unas vacaciones formidables vacaciones.