Thalía recuerda a expareja en redes sociales; su actual esposo reacciona

226
thalía
Thalía recordó con mucho cariño a su expareja, Alfredo Díaz, con quien estuvo a punto de casarse en 1993.

La cantante mexicana, Thalía, publicó en Instagram un mensaje para recordar a su expareja, Alfredo Díaz Ordaz, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio, pero él falleció de forma repentina a causa de hepatitis en 1993.

En ese sentido, cuando el actual esposo de Thalía, Tommy Motola, vio la publicación de su amada reaccionó con un «me gusta». Así demostró lo seguro que se siente del amor que han compartido durante varios años con la cantante.

Asimismo, en su publicación, Thalía expresó: «Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y ‘Sangre’ es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial».

Lea también: Presentadora Nora Erazo publica tierna fotografía de su segunda hija

Alfredo Díaz Ordaz, el primer amor de Thalía

Además, la cantante añadió que «pondría en palabras de alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma».

Cabe destacar que la mexicana se refiere a Alfredo Díaz como su primer amor. Por otra parte, ella y Motola representan una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Entre tanto, la pareja de enamorados siempre manifiestan su amor por medio de las redes sociales y cuando pueden presumen los detalles y momentos que comparten.

Muerte de su prometido durante telenovela «Marimar»

En una entrevista con Verónica Castro, Thalía mencionó el momento en que se enteró de la muerte de su novio de aquel tiempo. Todo sucedió mientras ella se encontraba grabando la telenovela «Marimar» en 1993.

Thalía señaló: «Fue terrible. Estábamos comiendo y de repente mi mama me pasó un celular con la cara toda desencajada… entonces me dan la noticia de que había fallecido. Lo primero que hice fue echarme a correr. Me senté en un árbol y me puse a llorar. Recuerdo que le dije: espero que estés bien donde quiera que te encuentres».