22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Thalía es fan de Harry Potter y lo demuestra a través de TikTok

Debes leer

REDACCIÓN- Thalía nunca deja de sorprendernos con sus divertidos retos y videos que comparte en redes sociales, en los que usa toda su creatividad y sentido del humor.

Desde el famoso ‘Arrasando Challenge’ que se hizo famoso a finales del 2019 hasta su inolvidable ‘¿Me oyen, me escuchan?’ que cantó Thalía con un look rosa que se volvió viral (y se recreó como piñata).

Y ahora que la famosa cantante mexicana ha debutado en Tik Tok, ha decidido comenzar a postear en esta plataforma videoclips que han robado rápidamente la atención de sus millones de seguidores.

Pero lo que sus fans y los potterheads no esperaban era que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ fuera una fiel admiradora de nuestro mago favorito, pero ella acaba de confirmarlo siguiendo el estilo que tanto la caracteriza.

Lea también: Sobrina de Thalía confirma que ella y su hija tienen COVID-19

Thalía presume su gran colección de Harry Potter en TikTok

Repitiendo en repetidas ocasiones el trabalengua: ‘The Harry is the Potter and the Potter is the Harry’ (que seguramente se convertirá pronto el nuevo reto de tendencia en redes sociales), Thalía presumió todos los artículos que tiene del famoso mago.

Varitas mágicas, sudadera y gorra de Gryffindor, una capa negra, juguetes de Harry Potter y el sombrero seleccionador y varias varitas mágicas son solo algunos de los objetos que esta celeb presumió tener, y de los que cualquier potterhead estaría orgulloso.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias