Thalía al fin conoce a su ídolo: el actor John Travolta

1022
Thalia
Thalia conoce a su ídolo John Travolta

REDACCIÓN. La entrega número 32 de Premio Lo Nuestro tuvo invitados de lujo, como Thalía, quien fue la gran anfitriona de la noche al lado de Pitbull y Alejandra Espinoza.

Pero también, en esa lista de estrellas figuró el nombre de John Travolt. El actor estadounidense se unió a la fiesta latina y cumplió uno de los más grandes sueños de Thalía. Por años, la cantante se ha declarado admiradora de su trabajo y al fin tuvo la oportunidad de conocerlo en persona.

¿Cómo se dio este esperado encuentrode Thalía y John Travolta? La cantante y el actor de películas como Fiebre de sábado por la noche coincidieron en los camerinos de Premio Lo Nuestro, en el AmericanAirlines Arena.

El momento exacto fue captado por Tommy Mottola, el esposo de la intérprete, quien publicó la foto en su perfil y agregó el siguiente mensaje: “Thalía conoce al ídolo de su infancia John Travolta en los vestidores de PLN #premioslonuestro #miami #dannyzuko #awards”.

Lea también: Sobrino de Thalía es denunciado por lavado de dinero

Thalía estuvo con John Travolta en el escenario 

Además de eso, ambos también estuvieron juntos en el escenario y ella aprovechó para hacerle una gran pregunta. La intérprete de No me acuerdo le preguntó si podía ser su “Sandy”, refiriéndose a la película de Vaselina, a lo que él respondió que sí.

Travolta no solo ‘conquistó’ el corazón de Thalía, sino que también demostró que es hábil con los micrófonos. El actor estadounidense se unió a Pitbull y cantaron juntos. ¡Vaya noche de emociones para estos famosos!.

Curiosamente, la carrera profesional de Thalía está muy ligada a Vaselina. En la década de los ochenta, cuando era tan solo una niña, empezó participando en diversas obras de teatro y una de ellas fue el musical infantil de Vaselina, inspirado en la película.

Thalía formó parte de la puesta en escena junto con los integrantes de Timbiriche; primero empezó como una de las bailarinas y poco después llegó a tener el papel de Sandy Dee. Tras la salida de Sasha Sökol, Thalía se incorporó a la banda en 1986.