24.5 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 28, 2023

TGU: ultiman a un despachador de buses en la colonia Ulloa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un despachador de buses fue ultimado a primeras horas de la mañana de este jueves a la altura de la colonia Ulloa, en la capital de Honduras.

El infortunado fue identificado como Manuel Lagos, de 30 años de edad. Se conoció que la víctima fue interceptada por varios sujetos que lo acribillaron.

En la escena del crimen, en donde quedó el cuerpo del malogrado, se observaban muchos casquillos de bala, presuntamente de un arma nueve milímetros.

Además, muchas personas se hicieron presentes en el lugar, mismos que identificaron a Lagos. Cabe resaltar que el fallecido trabajaba despachando buses en la ruta UNAH-La Sosa, lugar al que se dirigía.

«Yo lo conocía y yo soy motorista de la ruta, él despachaba los buses de acá del anillo y los del bulevar. La verdad que no sé por qué pasó esto y cuando venía para el punto vine a ver si era cierto. Ya días trabajaba Manuel ahí», dijo una persona que aseguró conocer a la víctima.

Es preciso mencionar que el occiso se transportaba en una motocicleta, misma que quedó a los pies de Lagos. Se desconocen los motivos que habrían causado la muerte del despachador de buses.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar la escena mientras esperaban la llegada de los médicos forenses. Estos últimos llegaron minutos más tarde para realizar los respectivos estudios y posteriormente, el levantamiento del cadáver.

Varios Casquillos de bala fueron identificados en la zona del hecho.

Lea también: Luis Rodríguez: «Así como maté a mi hija, así me pueden matar a mí»

Tres personas muertas en diferentes puntos de TGU

Ayer miércoles se registraron tres muertes violentas en la capital. El último hecho violento se registró en la colonia El Recreo, donde se reportó una fuerte balacera que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta.

En horas del mediodía también se reportó la muerte de otro joven en la calle principal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa. La víctima aún no fue identificada.

Asimismo, de varios disparos mataron un hombre de 55 años en la colonia Villa Unión de Comayagüela.

La víctima mortal fue identificada como Juan Ramón Delgado Rivera, quien residía en ese mismo sector donde lamentablemente perdió la vida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido