TGU: Supuesto sicario atropella a señora tras persecución de la Policía

444
supuesto sicario atropella a señora
La señora herida únicamente está identificada como doña Reyna, de entre 65 y 70 años de edad, a quien paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911 trasladaron a un centro asistencial de la capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un supuesto sicario que huía de la Policía en su motocicleta atropelló este martes a una señora a la altura de la calle principal de la colonia El Pedregal de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa.

La señora herida únicamente está identificada como doña Reyna, tiene entre 65 y 70 años de edad, según testigos. A ella paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911 la trasladaron a un centro asistencia de la capital.

De acuerdo con lo que se informó, una patrulla policial con varios agentes daba persecución a un sujeto que se conducía en una motocicleta color negro, sin placas. Supuestamente, el individuo fue quien atentó contra el conductor de un bus rapidito en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

En la persecución, el supuesto sicario atropelló a la señora que estaba a la orilla de la calle, quien resultó con graves heridas en varias partes de su cuerpo.

Versiones de testigos establecieron que la mujer intentaba cruzar la calle, cuando el hombre en la motocicleta venía a toda velocidad, llevándosela de encuentro.

Al momento del incidente, la mujer aún estaba consciente y se quejaba de un enorme dolor en su espalda. Mientras que, el sujeto fue arrestado por los elementos policiales y trasladado a la posta más cercana.

Nota relacionada: Atentan contra conductor de rapidito en TGU; tres en menos de 24 horas

Atentado contra conductor de bus rapidito

Al mediodía de este martes se reportó un nuevo atentado contra un conductor de bus rapidito en la colonia El Carrizal.

De acuerdo con el reporte de medios locales, individuos a bordo de motocicletas dispararon en contra de la humanidad del trabajador del sector transporte.

Afortunadamente, el motorista identificado únicamente como el “Rasita” se percató que le iban a disparar y logró escapar de los sicarios.

Cabe señalar que el atentado se reportó en la calle principal de El Carrizal. Ahí, las autoridades contabilizaron más de 6 casquillos de arma tipo 9 milímetros.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn