17.9 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

TGU: raptan a miembro de la PMOP en Flor del Campo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), ha sido raptado por desconocidos la tarde-noche de este lunes en la colonia Flor del Campo, de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el efectivo militar está asignado al quinto batallón de la PMOP y es de apellido Escoto.

Información preliminar establece que el miembro castrense estaba en guardia en la canchas de la Flor del campo cuando desconocidos lo interceptaron y se llevaron con todo y fusil.

Ante esa situación, decenas de agentes de la misma fuerza de seguridad iniciaron intensos operativos en la zona antes mencionada para dar con el paradero de su compañero de armas. Hasta el momento se reporta que la colonia Flor de Campo está bloqueada, no hay entrada ni salida de automóviles o personas.

De igual forma, las autoridades castrenses han solicitado que se utilicen helicópteros para ayudar al rastreo y ubicación del miembro de la institución armada.

Lea también: Matan a una mujer y dejan su cuerpo en «canchita» de fútbol en Los Olivos

Miembro de la PMOP 

Asimismo, agentes de otras instituciones de seguridad, como de inteligencia, se desplazaron a la zona, para ayudar en las labores de rescate.

Igualmente, a la búsqueda del uniformado se sumaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), escuadrón canino, miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y funcionarios de la Policía Nacional de Honduras.

Un dato que llama la atención es que la cúpula militar lo único que maneja es que el militar desapareció misteriosamente. Aún no confirman si se trata de un rapto como desde un inicio se informó.

Hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser los responsables de haber raptado al agente militar o si es que hay otra situación detrás de este confuso hecho.

Se está a la espera de que, en las próximas horas, las autoridades policiales brinden mayor información respecto a este caso.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido