TGU: De un paro cardíaco muere abogado frente agentes policiales

264
Abogado
El cuerpo del abogado fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Forense.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Frente a varios agentes de la Policía Nacional, este día murió un abogado en la calle principal del barrio Buenos Aires de la capital de Honduras, a causa de un fulminante paro cardíaco.

El fallecimiento repentino del togado sucedió mientras se conducía en su automotor por la referida calle; donde se realizaba un operativo policial de rutina. Este llegó al retén antes mencionado y detuvo la marcha de su carro, se bajó y les notificó a los agentes de la Policía Nacional sentirse mal.

No pasó mucho tiempo, cuando el profesional del derecho se desplomó frente a los agentes policiales; muriendo al instante a causa del ataque cardíaco. Los uniformados al ver que el abogado cayó, trataron de auxiliarlo, sin embargo, ya era muy tarde, pues, su fallecimiento fue de forma rápida.

En vida, el togado respondía al nombre de Victoriano Arriola Suazo y era originario de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras. No obstante, su domicilio estaba la capital hondureña.

Al conocerse del fallecimiento repentino del abogado, varios agentes de Inspecciones
Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido; y las posibles causas de la muerte.

Por otra parte, cabe mencionar que el cuerpo del abogado fue llevado a Medicina Forense; y ayer viernes fue reclamado por sus parientes.

Lea también: TGU: Fallece transportista de carga pesada por supuestos problemas renales

Matan a abogado en Olancho; otro queda en estado delicado tras tiroteo en Valle

El 23 de julio un abogado perdió la vida y otro quedó en estado delicado tras resultar víctimas de la violencia que acecha a diario en Honduras.

El primer abogado que falleció, resultó víctima de un ataque a disparos en el barrio La Soledad de Juticalpa, Olancho, al oriente del país. El profesional del derecho era bastarte conocido en esa zona, su cuerpo quedó en una de las carreteras de dicho sector.

Como es costumbre, las autoridades desconocen las razones por las que los malhechores decidieron sobre la vida del abogado. Aún no hay pistas para conocer el paradero de los responsables.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo