TGU: Mecánico toma “prestada” ambulancia y se accidenta en El Chile

474
ambulancia
El accidente fue descubierto tras una denuncia anónima a la Policía.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un aparatoso accidente sufrió el empleado de un taller mecánico luego de tomar “prestada” una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña para “dar una vuelta” porque estaba estresado.

Según el reporte policial, el accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el sector la Cuesta del Chile en Tegucigalpa.

De acuerdo con el relato que el hombre brindó a la Policía, él tomó la ambulancia que estaba en el taller mecánico debido que estaba estresado y quería dar una vuelta.

Cabe indicar que el vehículo de emergencia estaba en ese lugar porque lo estaban reparando. Minutos después de salir con la ambulancia, el hombre perdió el control y se accidentó. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Miembros de la Dirección de Viabilidad y Transporte (DNTV), se hicieron presentes al lugar de los hechos. Ellos llegaron a la zona gracias a una llamada anónima que reportó el accidente vial.

Se debe mencionar que el vigilante del taller mecánico resultó ileso y las autoridades correspondientes lo interrogaron para realizar las investigaciones del caso.

Lea también: Raptan a joven y por persecución policial, captores la matan en Choloma

A plenas 6:30 am, asaltan y matan a guardia en Choluteca

Con un hecho violento inició la primera semana de agosto en la zona sur del país, específicamente en la ciudad de Choluteca. Dos sujetos armados asaltaron y posteriormente mataron a un supuesto guardia de seguridad.

El hecho se registró a las 6:30 de la mañana del lunes, así lo muestra un video captado por las cámaras de seguridad de ese sector.

De acuerdo con información de medios locales, el guardia respondía en vida al nombre de Alexis Soriano, de 39 años de edad. Él esperaba iniciar su jornada laboral en la afueras del negocio donde prestaba su servicio de seguridad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn