TGU: Matan a una persona y dejan a otra herida en colonia San Miguel

0
1240
colonia San Miguel
Dentro del vehículo quedó el cuerpo del hombre asesinado en la colonia San Miguel.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Continúa corriendo la sangre en la colonia San Miguel de la capital, donde esta tarde una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta frente a un taller de mecánica.

La víctima mortal está identificada por las autoridades policiales como José Anibal Valeriano Girón. Cabe indicar que a escena del crimen llegaron varios de sus familiares.

Según se dio a conocer, el fallecido podría ser el propietario de un camioneta de lujo de color negro con placas HAK 6138 en el que llegó hasta e taller mecánico.

El cuerpo del occiso quedó tiroteado al interior del vehículo. Presuntamente, este se encontraba en dicho sector porque iba hacerle cambio de aceite a su medio de transporte. Versión que será confirmada por las autoridades.

Cabe señalar que el hecho sangriento se reportó en las cercanías del puente El Dolar. En el mortal ataque, otra persona resultó gravemente herida y ya la han trasladado a un centro asistencial.

Una de las personas que estaba en el lugar comentó que el hombre venía a un taller a cambiarle aceite. Y que vivía por La Esperanza”.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para indagar sobre el crimen. Sin embargo, hasta el momento las autoridades policiales brindan mayores detalles sobre el suceso.

Catacamas, Olancho: Matan y queman a guardaespaldas dentro de su vehículo

El crimen de un guardaespaldas se reportó este día en horas de la mañana. Según información que se maneja, el hombre pereció de varios balazos y luego lo incineraron al interior del vehículo en Catacamas, Olancho.

Al respecto, la Policía Nacional detalló que el occiso respondía al nombre de Elvis Salazar, de 35 años de edad. Este laboraba como guardaespaldas del actual alcalde de Catacamas, Lincoln Figueroa.

Asimismo, detallaron que varios sujetos armados interceptaron a Salazar. Luego, lo llevaron a una zona deshabitada, donde sin mediar palabra lo mataron. El cuerpo quedó totalmente calcinado al interior del automotor, en el sector de San Pedro, Catacamas.