TGU: Matan a disparos a mujer en colonia José Ángel Ulloa

584
mujer
El femicidio ocurrió en la popular colonia José Ángel Ulloa de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta noche, se reportó la muerte de una mujer luego de un tiroteo registrado en el sector cuatro de la colonia José Ángel Ulloa, ubicada cerca del Anillo Periférico de Tegucigalpa.

Por medio de un informe preliminar, los agentes de seguridad que se presentaron a la escena del crimen identificaron a la víctima como Liz Zúniga Reyes, de aproximadamente 30 años de edad.

El cadáver de la mujer quedó tirado a la orilla de una calle de tierra de esa zona. Personas que viven en esa parte de la ciudad taparon el cuerpo de la fémina con una sábana.

Según relatos de algunos testigos que se encontraban en la zona, un hombre realizó una ráfaga de disparos para matar a la mujer, al herirla en varias ocasiones, ella murió de manera casi instantánea.

Las autoridades de la Policía Nacional Preventiva se presentaron a la escena del crimen para acordonar el área donde yacía el cuero sin vida.

Lea también: TGU: matan a golpes a una mujer en colonia La Travesía

El hecho dejó una mujer muerta y tres heridos

Por medio del reporte policial elaborado por los agentes, también señalaron que otras personas resultaron heridas tras el fuerte tiroteo que realizó el homicida que continua prófugo de la justicia.

Entre los heridos, se reportó que había una mujer de unos 27 años de edad, a quien se le trasladó hacia las instalaciones del Hospital Escuela.

Además, las autoridades informaron que los disparos también lograron alcanzar a dos menores de edad que caminaban por la zona. A ellos los trasladaron a la sala de urgencias del Materno Infantil.

En cuanto a los hechos, relataron que la versión oficial es que un hombre llegó hasta ese sector de la colonia Ulloa para iniciar la fuerte balacera y matar a la mujer.