30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

TGU: Matan a conductor de mototaxi y dejan su cuerpo en una cuneta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En una cuneta quedó un conductor de mototaxi en la colonia Rafael Leonardo Callejas de la capital, luego de que sujetos desconocidos le dispararon frente a su casa de habitación.

El ahora occiso solo fue identificado como Jordan, y se conoció que se dedicaba al rubro de las mototaxi, conducía una unidad en ese mismo sector que perdió la vida.

De acuerdo con el relato de los vecinos, el joven solo tenía entre 23 a 25 años de edad y era padre de una niña y vivía junto a su esposa en la citada colonia capitalina.

«Solo sabemos que trabajaba tranquilamente, nunca lo conocimos por andar buscado problemas con alguien, no tenía vicios, solo pasaba trabajando porque tenía esposa y una hija«, dijo un residente de la Leonardo Callejas.

Lea también: Mata a su hermano de un «leñazo» porque agredía a su familia con piedras

Policía hizo caso omiso

Por otro lado, uno de los vecinos, denunció que cerca de la escena del crimen, había una motorizada con elementos de la Policía Militar. Estos, fueron alertados del suceso, minutos más tarde.

Los uniformados, hicieron caso omiso, según denunció el también conductor de mototaxi, quien obvió su nombre.

«Solo son buenos para pararlo a uno. Hacen operativos pero solo para mototaxis porque es fácil pedir 200 lempiras porque quizá no andamos licencia y revisión», reprochó.

Por otro lado, también denunció que «en menos de dos meses, ya han matado a cuatro conductores de mototaxi», en ese mismo sector.

Hasta ahora, la Policía Nacional, aún no maneja una hipótesis del hecho violento, sin embargo, aseguran que trabajan en la investigación del caso.

Por su parte, agentes de Medicina Forense llegaron hasta el sector para hacer el levantamiento cadavérico en base a ley.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias