26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

TGU: matan a conductor de “rapidito” en colonia Las Brisas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor de la unidad de buses de pasajeros ejecutivos la ruta urbana más conocido como “buses rapidito” perdió la vida de forma violenta la tarde de este jueves a la altura de la colonia Las Brisas, en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

La víctima mortal está identificada como Adán Ponce de 32 años de edad. De acuerdo a la información que trascendió, el conductor subía pasajeros en la bahía de la colonia Las Brisas cuando desconocidos lo atacaron a disparos.

Su unidad avanzó unos metros pero colisionó con otro vehículo y quedó a las cercanías de la posta policial ubicada en dicho sector a inmediaciones del Banco Central de Honduras.

Hasta el momento se desconoce las causas del por qué lo mataron. El bus rapidito que conducía el ahora occiso está registrado con el número 929 con placas AAS-1624.

El cuerpo sin vida del malogrado hombre quedó sentado en el asiento del conductor. Al parecer el occiso intentó abrir la puerta para escapar de sus verdugos, sin embargo ya era muy tarde.

Lea también: SPS: presuntos ladrones atracaron dentro de un bus y resultaron heridos

Conductor de “rapidito” circulaba d norte a la parte oriental de Tegucigalpa

Reportes de medios locales establecieron que el conductor del transporte público circulaba de norte hacia la parte oriental del país a la altura del bulevar Fuerzas Armadas. Pero a la altura del puente de la colonia Las Brisas lo atacaron a disparos.

Producto del impacto de las balas, el hombre perdió el control de la unidad y está se estrelló con un carro tipo pick up que estaba estacionado en dicho lugar.

Es preciso reiterar que la unidad de transporte quedó casi enfrente de la posta policial que está ubicada antes de la escuela Toribio Bustillo. Entre unos 10 y 15 metros de distancia entre dichos establecimientos.

Debido al hecho violento, el dicho lugar se reporta un fuerte congestionamiento de vehículos a esta hora.

Pese a que el crimen se suscitó cerca de la sede policial no hay nadie detenido. No obstante, vecinos del lugar comentaron que en ese sector hay cámaras de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional ya resguardan la escena del crimen a la espera que personal de Medicina Forense y de la Dirección de Investigaciones Policial (DPI), realicen el levantamiento y reconocimiento cadavérico correspondiente.

Preliminarmente se maneja que el crimen del conductor de bus “rapidito” podría estaría ligado al pago de la extorsión. Lo anterior, debido a que dirigentes del transporte han denunciado en los últimos días que grupos criminales les exigen para esta fecha de Navidad doble pago de impuesto de guerra.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido