TGU: Masacran a una familia con armas automáticas en el sector de La Cuesta #2

664
La Cuesta #2
Uno de los cuerpos quedó en las afueras de la casa donde habitaban las víctimas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una pareja y su hijo han perdido la vida de varios impactos de bala en el sector de La Cuesta #2. El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo a las afueras de la capital del país.

Según informaron las autoridades policiales, sujetos armados ingresaron con armas automáticas y sin mediar palabra dispararon contra la familia.

Es preciso mencionar que dos de las tres víctimas quedaron tirados afuera de la casa de habitación y tapados con un cartón. Mientras que el otro, el del joven, quedó tirado dentro de la casa.

Hasta el momento, los afectados fueron identificados como Nereida Sosa y Luis Flores. Mientras que, Jonathan, sería el hijo de la pareja ultimada.

En el lugar de la escena quedaron varios casquillos de bala. Sin embargo, se desconocen los motivos por los que habrían asesinado a esta familia.

Lea también: Matan a DJ dentro de una discoteca en Amapala, Valle

No escucharon nada

Varios vecinos que se encontraban en mencionado sector aseguraron no escuchar ningún disparo. Lo que, en un principio, podría representar que los autores llegaron con silenciadores en sus armas.

No obstante, serán las autoridades de investigación las que determinarán al final cómo se dio el hecho. Cabe resaltar que los mal vivientes huyeron con rumbo descocido y hasta ahora no se tiene pista sobre ellos.

«Eran muy humildes. Ella se dedicaba a trabajar con discapacitados. El hijo de ellos solo era un cipote. Este tipo de cosas nunca se habían visto acá en La Cuesta», aseveró una señora que lamentó esta nueva masacre.

Sucesos
Los vecinos del lugar no podían creer lo que sucedió esta tarde La Cuesta #2.

Al final, elementos de la Policía Nacional y Medicina Forense se hicieron presentes en el lugar. Unos procedieron a acordonar la escena. Mientras que otros procedieron a recabar las pruebas y realizar el levantamiento. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina.