TGU: “hombre ebrio” se estaciona en plena mediana, se duerme y hasta ronca

996
Hombre ebrio durmiendo mediana
El hombre decidió tomar una siesta sobre la mediana del bulevar Suyapa en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como si estuviese en su casa, así fue captado un hombre en el momento en que dormía plácidamente, incluso, estaba hasta roncando dentro de su vehículo, luego de haberse estacionado sobre la mediana.

Las imágenes fueron captadas por un medio de televisión local, en las que el individuo descansaba tranquilamente sin preocupación alguna. Y es que, buscó tanta comodidad, que hasta se cambió y se acostó en el asiento trasero del vehículo.

Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado. Sin embargo, las autoridades informaron que este estacionó su automotor sobre la mediana en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, un lugar donde no se permite dicha acción. Acto seguido, se quedó dormido, ya que andaba supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Lea también: SPS | Accidente en bulevar del Este: «partido en dos» queda un carro

Policía llegó al bulevar

Luego que varias personas fueron testigos del hecho, llamaron a la línea de Emergencia del Sistema Nacional de Emergencia 911, quienes coordinaron acciones con la Policía Nacional.

En ese sentido, varios agentes policiales se personaron a la zona para observar la situación y corroborar el estado de salud de la persona, quien estaba dentro del vehículo.

Los agentes de la Policía Nacional asignada a la colonia Suyapa, confirmaron que el joven dentro del auto era el propietario del mismo. Además, agregaron que manejaba en estado de ebriedad, le dio sueño y decidió tomar una siesta.

Accidentes 

De acuerdo a las autoridades, las muertes violentas durante 2020 ocurrieron mayormente en los departamentos de Yoro, Cortés y Francisco Morazán, seguidos de Olancho. Revelaron que las principales causas habrían sido por ingerir alcohol y problemas de convivencia social, los cuales terminan en violencia.

Asimismo, un reporte del Sistema Nacional de Emergencias reveló que los números de teléfono no paraban de sonar, especialmente en la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero. Esto, debido al reporte de percances violentos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.