TGU: Fallece «Lady Zote» en su casa de habitación en colonia El Reparto

894
Lady Zote
Según se conoció, "Lady Zote", era diabética.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En su casa de habitación, en la colonia Reparto por Arriba de la capital, falleció este mediodía doña Isabel, mejor conocida como «Lady Zote», ciudadana que se popularizó en Honduras tras cuestionar los insumos que contenía una «bolsa solidaria» que el Gobierno repartió al inicio de la pandemia.

De acuerdo a la versión de familiares de la infortunada capitalina, la diabetes fue la enfermedad que le causó la muerte. La reconocido hondureña tenía 47 años de edad.

Según se conoció, «Lady Zote», como se le bautizó en las redes sociales, era madre de tres hijos y residía desde hace varios años en la colonia Reparto por Arriba.

La hondureña fue objeto de críticas tras reprochar la ayuda que se le otorgó durante la crisis, sin embargo, también se ganó el cariño de muchos quienes decidieron apoyarla desde las plataformas virtuales.

Ejemplo de ello, son los vecinos de la citada colonia quienes la describieron como una mujer «tranquila, honrada y trabajadora»,al tiempo que aseguraron que la recordarán con mucho cariño.

Los restos mortales de «Lady Zote», ahora están siendo velados en su casa de habitación, lugar donde sus familiares no permitieron en inngreso de medios de comunicación.

Lea también: ¿Nueva «Lady»? hondureña gana odio de mexicanos por sus fuertes criticas

«Jabón para perros»: frase que viralizó a «Lady Zote» 

Los mexicanos reaccionan molestos en redes sociales después de que la hondureña criticara el jabón «zote» asegurando que se trataba de un insumo para perros.

Ese producto es elaborado en México por la empresa La Corona. Es de uso común en los hogares del país Azteca, por lo que las frases de la mujer ofendieron a sus connacionales.

«Jabón de perro nos trajeron ve… este jabón es para bañar perros», fue la frase que dijo doña Isabel al recibir la bolsa solidaria conteniendo el jabon mexicano.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo