TGU: fallece periodista deportivo a causa de un infarto

589
El Titi
Foto redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cada vez que juegue el Club Gimnástico de la Liga de Ascenso en la colonia Kennedy, ya no se verá el entusiasmo y la alegría de Carlos Adolfo Aguilera López » El Titi», a la orilla del campo de la populosa colonia.

Titi sufrió un infarto este domingo 19 de julio. La noticia fue un amargo despertar para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer al que era representante de los clavelitos en la liga de plata de Honduras.

La muerte por Covid se descartó. Su entorno confirmó que fue de un infarto que falleció el apasionado periodista y también fotógrafo que por muchos cubrió el Ascenso.

Aguilera López será recordado por siempre sacar el mejor ángulo de las personas. Si, con su cámara fotográfica dejó guardados cualquier cantidad de recuerdos de jugadores y momentos que se vivieron en los campos del país.

Dio sus primeros pasos en el ya desaparecido periódico Nuevo Día. Trabajo como cronista de El Heraldo y también para La Prensa. El Titi continuó con su carrera dejando su huella, también, en el diario capitalino La Tribuna.

Lea también: Joven matrimonio ahora vende tamales para enfrentar crisis económica

En su afán y pasión por el fútbol nacional, el periodista deportivo será recordado por haber formado parte del comité pro mejoramiento y mantenimiento del estadio Emilio Larach. Así como también era miembro de la junta directiva de la Liga Burocrática JFK.

Familiares, amigos y muchos conocidos se pronunciaron en redes sociales, lamentando la muerte de El Titi.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo