TGU: empleado de la ATIC fue quien atropelló a pareja en anillo periférico

552

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un empleado de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) fue el responsable de haber atropellado a una pareja que cruzaba el Anillo Periférico a la altura de la colonia Villanueva.

Identificados como María Antonia González, de 49 años de edad, y René Giménez Maldonado, de 65 años, se disponían a acudir al centro de salud que está ubicado en la colonia antes mencionada.

Los cuerpos de la pareja quedaron a orillas de la calle, luego de haber sido levantados tras el impacto que el carro que se conducía e exceso de velocidad les propinó cuando cruzaban los dos carriles en horas de la mañana.

El culpable de haberle quitado la vida a la pareja no fue identificado, pero se conducía en un carro pick-up doble cabina color blanco, perteneciente a la ATIC y tras el fuerte accidente su conductor huyó del lugar, dejando abandonado el automotor.

Dejan una niña y un niño con capacidades especiales

La pareja tenía unos 20 años de estar juntos y producto de esta unión sentimental tuvieron una niña y un niño, la menor tiene 10 años de edad y el mayor 20 años de edad y es quien presenta capacidades especiales.

Lea también: Carro atropella a pareja de adultos mayores en el Anillo Periférico de TGU 

Cifras en aumento

En lo que va del 2019, unos 4000 accidentes viales se han registrado en el país según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) lo que supera los poco más de 1000 que se reportaron el año pasado.

Tegucigalpa registra la incidencia más alta en cuanto a las 64 muertes por accidentes viales que se han registrado en el presente año en el departamento de Francisco Morazán.