TGU: desconocidos matan a una pareja en barrio Buenos Aires

599
Delincuentes interceptaron a la pareja , posteriormente le dieron muerte con arma de fuego.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos desconocidos mataron a una pareja este día en horas de la tarde, en el barrio Buenos Aires en Tegucigalpa, zona central del país.

Los occisos quedaron tendidos en la calle, sobre el pavimento frente un edificio de apartamentos donde supuestemente residen. Hasta el momento se desconocen sus identidades, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.

Según información preliminar, la mujer y el hombre son pareja sentimental. De manera similar, se ignora cual es la causa de ambos homicidios.

Al lugar de los hechos se hicieron presente agentes de la Policía Nacional, a fin de resguardar la escena del crimen y realizar las pesquisas correspondientes. Asimismo, familiares se encuentran consternados ante esta tragedia.

Mientras tanto, se espera la llegada del personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense capitalino para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Cabe decir, que los victimarios se transportaban en una motocicleta y luego de perpetrar el crimen huyeron de la escena con rumbo desconocido.

De igual interés: Disparan contra hermanos en Florida, Copán; uno de ellos murió

Matan a una persona al interior de un taxi en Tegucigalpa

Ayer, en horas de esta noche, se reportó el asesinato de una persona al interior de un taxi en la salida al norte, específicamente en la colonia El Carrizal, ubicada en la capital de Tegucigalpa.

Por medio de un informe preliminar, se comunicó que el hecho ocurrió cuando varios desconocidos abordo de otro vehículo se acercaron a la unidad de taxi. De esa forma, empezaron a disparar en repetidas ocasiones y acribillaron a la persona que se encontraba dentro del carro.

Los miembros policiales llegaron al lugar del crimen, luego de que aconteció el fatal hecho violento e identificaron el taxi con el número TIU 070. Además, indicaron que el vehículo pertenecía al punto de taxis de la colonia Ulloa.