33.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

TGU: de varios disparos asesinan a transportista en el Zonal Belén

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos momentos se reportó un hecho violento, donde un sujeto desconocido ha asesinado a un transportista en el Zonal Belén de la capital del país.

El ahora occiso trabajaba en la ruta de El Escanito-Tegucigalpa. Personas en el lugar, manifestaron que al momento de escuchar los disparos procedieron a esconderse en sus negocios, a fin de huir del tiroteo y no ser victimas de la ola de violencia que impera en Honduras.

El transportista respondía en vida al nombre de Onan Sander Anariba de 29 años de edad. Hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato.

Cabe recordar, que el 29 de noviembre del año pasado también se le dio muerte al transportista Cristian García, quien era propietario del bus donde este mediodía mataron a Onan.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para resguardar la escena del crimen y realizar las pesquisas correspondientes.

De igual interés: Al lado de su hijo matan a transportista en Comayagüela

FNSTU: Se realizan retenes y se tienen vídeos para identificar al responsable

Por otra parte, un agente de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), destacó que se realizan retenes para dar con el paradero de los sospechosos de este homicidio.

“Lamentamos el hecho ocurrido, la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano actualmente esta realizando lo que son retenes y operativos en todo el sector”.

De igual manera, detalló que se tienen vídeos e imágenes de este crimen, mismo que serán utilizados para identificar al victimario de Onan.

“Tenemos imágenes que van a facilitar la investigación que van hacer los cuerpos correspondientes de la DPI para dar con la detención de esta persona”.

Más adelante, el agente dijo que se apresaron a varios sospechosos. No obstante, aclaró que no se tiene a una persona captura que tenga que ver directamente con el hecho suscitado.

“Según las imágenes tenemos a una persona nada más que participo con el hecho, han de haber otro tipo de personas involucradas. Pero, esperemos que los entes de investigación vean cual fue el móvil del crimen”.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido