TGU: de varios balazos le quitan la vida a una mujer en la Villa Cristina

510
Mujer
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La ola de violencia contra las fémina no se detiene a pesar de estar en estado de emergencia en el país. Ayer en horas de la noche una mujer fue asesinada en la colonia Villa Cristina de la capital del país.

Según el informe preliminar brindado por las autoridades policiales, a la mujer la habrían quitado la vida de varios impactos de bala. A conocerse del sangriento hecho, se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para resguardar la escena del crimen.

Además, según los relatos de los vecinos, la muerte de la fémina se registró durante un tiroteo. También, comentaron que la mujer tenía entre 25 y 30 años de edad, pero su identidad no fue revelada.

Por otra parte, hay que mencionar que el cuerpo de la mujer quedó tendido boca abajo en unas gradas de la referida colonia. Ella vestía un short color negro. Además, se conoció que sujetos desconocidos le cegaron la vida a la fémina; quienes luego de cometer el atroz crimen se dieron a la fuga.

Lea también: Encuentran a un hombre sin vida en residencial de Choloma

Ciudadano evita que mujer se lance de puente en Tegucigalpa

El lunes en horas de la tarde, una mujer fue captada cuando intentaba lanzarse de un puente a la altura del Anillo Periférico de Tegucigalpa.

La escena quedó captada por periodistas, justo cuando la fémina estaba en la orilla del puente y los alertaron de que ella estaba a punto de terminar con su vida. Llegaron al lugar y trataron de entablar una conversación para evitar que se lanzara.

De pronto, una persona que circulaba por el lugar se abalanzó hacia ella, la tomó por la espalda y la bajó. Luego, la mujer cayó de rodillas y empezó a llorar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.