23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

TGU: conozca los puntos de taxis que están en paro este lunes

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Ante la ola de violencia que azota actualmente al transporte público del país, el sector taxi decidió realizar este lunes un paro de labores a nivel nacional, y en Tegucigalpa son al menos ocho puntos que estarán inhabilitados para el traslado de los capitalinos.

Según la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxihs), los paros se programaron desde las 5:30 de la mañana en diferentes zonas de la ciudad capital.

Los dirigentes del sector taxi afirmaron que las autoridades de seguridad no han brindado una respuesta efectiva al combate del flagelo de la extorsión.

En ese sentido, aseguraron que este delito se salió de control del Estado de Honduras, porque siguen siendo afectados por diversas estructuras criminales y no pueden seguir callando.

«Este es un tema que se ha salido de control del Gobierno, porque hoy estamos y seguimos siendo afectados los prestadores de este servicio. La gente ya se cansó, dice que ya no puede seguir callando», manifestó Luis Rodríguez dirigente del sector transporte.

Nota relacionada: Transporte: paro nacional por falta de respuestas efectivas contra la extorsión

Puntos en que el sector taxi realizará paro de labores

A efecto de eso, los paros programados para este lunes 02 de marzo son los siguientes:

  • Punto de taxis: Torocagua Centro: Coordinaran bulevar Torocagua en ambas vías.
  • Palmas centro: Coordinaran sector el Arbolito y bajada el Maya.
  • Kennedy-Centro: Coordinaran Bulevard Juan Pablo rotonda y parte del Centro.
  • Punto de taxi Pedregal – Centro: coordinaran Sector frente a Camosa y pendiente que se agregue otro punto.
  • Punto de taxis súper mercado la Colonia #5: Coordinaran la entrada de acceso a la Kennedy.
  • Puntos de taxis Unah-Centro, 21 de Octubre-Centro, Unah-Palmas, y Unah-San Pablo: Coordinaran bulevar Suyapa frente la Unah y sus accesos.

De acuerdo al reporte, en la salida al Sur, Salida a Oriente se Utilizarán Barricadas. Por tal razón pidieron a la población tomar nota y utilizar rutas alternas para evitar inconvenientes en su circulación.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido