TGU: conductor se estrella en puente frente a la UNAH y luego huye

374
accidente frente puente UNAH
Un vehículo "de lujo" chocó en un puente frente a la UNAH. El hecho se registró próximo a las 10:30 de la noche.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente de tránsito se produjo la noche de este miércoles en el bulevar Suyapa, justo frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

Un vehículo Toyota, color blanco, marca Land Cruiser Prado se «subió» sobre la estructura que divide el camino que conduce a la Basílica de Suyapa y el túnel de ingreso a la máxima casa de estudios.

Consiguiente, impactó con una valla que separa ambos tramos y continuó avanzando, levantando por completo una parte de la estructura metálica.

Toda la parte frontal del carro quedó dañada; sin embargo, por fortuna para los ocupantes del carro, el mismo quedó atorado y en balance, por lo que no volcó hacia ninguna de las dos vías.

Por ahora se desconocen las causas que llevaron al singular choque.

Vea también – Brutal accidente: repartidor de periódicos muere al chocar con rastra en Copán

Conductor abandonó el lugar

José Estévez, portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), especificó a Diario TIEMPO Digital que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche.

Además, el también subcomisario de la Policía Nacional, reveló que el conductor del automóvil huyó de la escena. Por lo que, las autoridades procedieron a decomisar la camioneta.

Cabe decir que trascendió en las redes sociales y grupos de información que quien maniobraba el volante de esa Prado era Ricardo Álvarez, designado presidencial y líder del Partido Nacional.

Sin embargo, TIEMPO contactó directamente al político y el negó haber estado en ese percance vial. «Bendito Dios que no», acotó el funcionario.

Es importante tener en cuenta que, con la reapertura social y económica, más autos y motocicletas circulan por las vías públicas del país, lo que, a su vez, está provocando más accidentes de este tipo.

Cabe decir que, solo durante el fin de semana pasado, se registraron 62 percances viales. Esos incidentes dejaron un total de cuatro muertos y también se decomisaron unas 500 licencias de conducir.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn