30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

TGU: capturan a supuesto miembro del MEU acusado por agresión sexual

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes policiales capturaron en las últimas horas a un supuesto miembro del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), acusado por el delito de agresiones sexuales.

El detenido no está identificado, solamente se detalló que es un estudiante universitario de 29 años de edad, residente en la colonia Centro América, de Comayagüela.

De acuerdo al reporte policial, la aprehensión del joven la realizaron miembros del Centro Antipandillas Transnacional (CAT).

Asimismo, la acción se ejecutó mediante vigilancia y seguimiento en el barrio Lempira, de Comayagüela.

Asimismo, indicó que el individuo tenía orden de captura pendiente, por el delito antes mencionado.

El informe señala que al sujeto se le acusa de otras agresiones sexuales, en perjuicio de la joven Alison Izaguirre Mendoza.

La orden de arresto en su contra se emitió el pasado 02 de septiembre del 2020, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, según expediente 2028-2020.

Luego de capturar al presunto miembro del MEU, las autoridades policiales lo remitieron al Juzgado correspondiente para su debido proceso.

Lea también: Padre perdió a su hija en Santa Bárbara: “Ese río nos arrebató nuestro ángel”

Cae sujeto acusado de violar a niña en plena noche de «Halloween»

El pasado 2 de noviembre, un sujeto fue arrestado luego de que, supuestamente, abusó sexualmente de una niña de 12 años de edad, en la comunidad de Río Abajo, municipio de Yocón, Olancho.

Al sujeto lo denunció la menor ultrajada y su familia. Se conoció que él tiene 21 años de edad, sin embargo, no se reveló su identidad.

Según el relato de hechos, fue el 31 de octubre que una llamada telefónica puso en alerta a las autoridades de la Policía Nacional (PN), acerca de la desaparición de una menor.

Los familiares de la niña y agentes de la PN comenzaron la búsqueda, a quien la encontraron en estado de nerviosismo y con signos de violación.

Luego de platicar con las autoridades, la pequeña reveló lo qué pasó e identificó al sujeto que la abusó sexualmente de ella.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido