TGU: Cámaras captan a motociclista mientras asalta a dos féminas

182

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este día, en horas de la mañana quedó grabado en vídeo el asalto de un motociclista a dos féminas en la colonia Miramontes, Tegucigalpa frente al edificio Seguros Continental.

En ese sentido, en la grabación se observa cuando el ladrón que se transportaba en una motocicleta aborda a ambas mujeres y les impide el paso por la acera donde caminaban.

Acto seguido, el individuo les pide sus pertenencias. Al ver que ambas jovencitas no ceden, lleva una mano hacia su abrigo con la intención de sacar algún arma, elemento que usan la mayoría de los malhechores en este tipo de situaciones.

Por lo cual, una de las féminas le entrega su teléfono móvil al ladrón, quien se lo arrebata para luego guardarlo en medio de sus piernas y el asiento de la moto.

De igual manera, le exigió a la otra joven sobre algún objeto de valor, a lo que ella no responde presa del temor. Instantes después el sujeto decide irse con rumbo desconocido al lograr su objetivo.

Cabe destacar, que durante el atraco varios automóviles pasaron por el lugar, pero nadie decidió auxiliar a las ahora víctimas de la inseguridad que se vive a diario en el país.

De igual interés: VÍDEO: nuevo intento de asalto en semáforos de SPS

Descripción del motociclista y su medio de transporte

Mientras tanto, el individuo portaba un casco amarillo con azul, abrigo verde oliva y un pantalón jean azul y una mochila negra.

En cuanto a la motocicleta, se trata de una tipo montañesa color azul. Sin embargo, debido a la calidad del vídeo no se aprecia con exactitud las placas del medio transporte.

Es oportuno de mencionar, que ambas féminas al parecer venían de su centro de estudio con dirección a su hogar, luego de un arduo día estudiantil.