24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

TGU: Cae acusado de asesinar a dos hombres en frijolar ​

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este viernes a un supuesto pandillero de la 18 acusado de asesinar a dos hombres en un frijolar de la colonia Nora de Melgar de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Se trata de Delmer Samuel Nájera Reyes, de 32 años de edad, y Josué Samuel Martínez, de 30 años. A los dos jóvenes los hallaron muertos en medio de un sembradío de frijoles a la orilla del río Sabacuante en Comayagüela.

En ese sentido, un equipo de la Unidad de Delitos Contra la Vida, de la DPI, realizó la captura del presunto antisocial vinculado al doble crimen.

pandillero acusado de asesinar dos hombres
A los dos hombres los raptaron, ayer jueves.

Lea también: TGU: cae presunto miembro de la 18 por asesinato de dos hermanos

Cronología del hecho

A los dos hombres los raptaron, ayer jueves, supuestos pandilleros que operan en el sur de la capital para luego ultimarlos a disparos entre una milpa y sembradío de frijoles, cerca del sitio donde se unen los ríos Choluteca y Sabacuante, a inmediaciones de la colonia San José de la Vegas, en Comayagüela.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, varios pobladores dieron aviso a la Policía Nacional. Ellos manifestaron haber escuchado una balacera, cerca de la invasión ahora colonia “Nora Gúnera de Melgar”.

Al sector llegaron agentes policiales y elementos militares, quienes encontraron ya sin vida a un hombre y un joven.

Ambos hombres los encontraron muertos tirados en medio de una plantación de frijoles y maíz. Preliminarmente y, según una segunda hipótesis, las víctimas se encargaban de cuidar el sembradío.

Sin embargo, otra hipótesis que se maneja es que, a los dos labradores los sorprendieron desconocidos que los atacaron a balazos hasta quitarles la vida. Posteriormente, los malhechores huyeron del lugar.

Hasta el lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido