VÍDEO: asaltante despoja de sus pertenencias a repartidor en TGU

1033

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Increíble la cantidad de asaltos y actos criminales a pesar del estado de emergencia por amenaza de COVID-19, y uno de esos hechos quedó registrado a través del lente de cámaras de seguridad en la colonia Miramontes de la capital hondureña.

El desafortunado que resultó víctima de la ola criminal que opera aún durante la pandemia, es un joven encargado de realizar entregas a domicilio.

Las cámaras de seguridad captaron el asalto que sufrió el joven mientras realizaba su trabajo. Para realizar la entrega de algún producto solicitado para un cliente de la zona residencial el repartidor se movilizó en su moto.

El ladrón, se acercó al joven que se encontraba de pie en una acera junto a la motocicleta estacionada. Claramente, se logra ver que le exige quitarse y entregarle el reloj que lleva en su muñeca.

Mientras lo amenaza con una pistola, la cual sostiene en su mano derecha y le dice que le entregue sus demás pertenencias. Pero el joven hace una señal de no portar con él nada más.

Lea también: Asesinan a un hombre en una gasolinera de San Pedro Sula; dicen que por «asalto»

Reloj y llaves se llevó el asaltante

El joven perjudicado por el acto de robo, se ve obligado a entregarle las llaves de la moto al asaltante, seguramente para evitar que este lo siga o se movilice a denunciarlo de inmediato.

Una vez que toma las llaves, el malhechor retrocede y apunta con el arma al repartidor en señal de amenaza. Luego mueve su arma hacia arriba como realizando algún insulto o advertencia.
Seguidamente, el asaltante se va con su arma y un maletín, un auto color blanco estilo turismo lo espera cerca de la acera. De inmediato, el sube al asiento de copiloto y este arranca a toda velocidad.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.