TGU: Arrestan a hombre por maltratar físicamente a su hijo de cuatro años

388
hijo de cuatro años
Las fotografías evidencian cómo, supuestamente, un padre golpea frecuentemente a su hijo de nada más cuatro años. La Policía lo aprehendió la mañana de este viernes en Quebrada Grande.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre de 25 años cayó bajo las órdenes de la justicia este viernes en la capital por maltratar físicamente a su hijo de cuatro años.

La Policía Nacional capturó al acusado en el caserío Quebrada Grande. Se le identificó como Moisés Idelfonso Ochoa Barrientos, originario de Maraita, otro municipio de Francisco Morazán.

Según el reporte preliminar, vecinos denunciaron a la fuerza de seguridad que, desde el miércoles, próximo a las 8:00 a.m., escucharon cómo el sujeto maltrató en varias ocasiones al pequeño con una faja.

Consiguiente, la denuncia se trasladó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por lo que se asignó un equipo para averiguar sobre el caso. Esos agentes señalan que, según lo indagado a través de entrevistas en el vecindario, Ochoa golpea frecuentemente al menor. Por tanto, esperaron una orden judicial y ejecutaron la aprehensión.

En las imágenes provistas por la Policía Nacional es perceptible que el niño tiene múltiples marcas de violencia en su cuerpo. Esas fotografías se utilizarán como medio probatorio en contra del imputado.

El sospechoso, a quien se le llevó inicialmente a una posta policial, será trasladado a la Fiscalía de Turno para que afronte un proceso legal. Comparecerá ante los tribunales porque se le atribuye el delito de malos tratos por transgresión.

De igual interés – TGU: Raptan y asesinan a mujer en colonia San Juan del Norte

Las heridas que presentaba el menor de cuatro años.
Una de las heridas que presentaba el menor de cuatro años.

Detienen a maestra por agredir a su bebé

En otro caso que se presentó en Tegucigalpa, la Policía arrestó a una maestra acusándola de haber maltratado a su bebé de 11 meses.

La aprehensión se efectuó en el barrio Guanacaste. La misma procedió a una denuncia que interpuso el padre del infante; él, según relató a los agentes, recibió una llamada de un vecino, quien le advirtió que su bebé lloraba incesantemente.

En esa comunicación también se le informó al progenitor que parecía que la mujer había ingerido bebidas alcohólicas en exceso. Consiguiente, el ciudadano denunciante aseguró que, al concluir la llamada, se movilizó rápidamente hacia su casa de habitación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo