26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

TGU: amigos, familiares y compañeros de barra lamentan asesinato de “Mami Revo”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Consternados reaccionaron amigos y familiares por el asesinato de Wendy Francisca Claros Alemán, mejor conocida como “Mami Revo“, quien fue acribillada anoche, junto a su hija, al interior de una barbería en la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa, zona central del país.

Cabe indicar que a Claros Alemán se le apodaba “Mami Revo” por ser fiel seguidora de barra de aficionados “Revolucionarios 1928” del club deportivo  Motagua, de la capital.

A pocas horas del hecho violento, amigos de la ahora occisa expresaron su condolencias por la pérdida irreparable de la barrista.

Asimismo, la barra oficial, del equipo de Liga Nacional, a través de su cuenta oficial en Facebook, describió a “Mami Revo” como una mujer muy alegre, amorosa que se preocupaba por el prójimo.

“Es muy difícil asimilar está noticia ya que nunca pensamos que esto iba a pasar. Ahora sabemos que desde el cielo nos acompaña y ahora forma parte del comando más grande de todos el comando del cielo ¡siempre recordaremos a mami!”, escribió en su publicación Revolucionarios 1928.

Por su parte, la página Revo La Paz, criticó que la violencia que se vive en el país, haya sido la causante de la muerte de “Mami Revo”.

“Es un domingo muy triste para toda la familia motagüense. Lastimosamente, vivimos en un país de inseguridad y nos solidarizamos con todos sus amigos y familiares un abrazo hasta el cielo, Mami Revo”, cita la publicación.

Lea también: TGU: acribillan a balazos a “mami Revo” y a su hija en la colonia Arturo Quezada 

Los hechos

La noche de ayer, sábado, 10 de octubre, se reportó la muerte violenta de dos mujeres (madre e hija). Lo anterior, se reportó al interior de una barbería en la colonia Arturo Quezada.

El reporte policial establece que, las occisas departían en el negocio, cuando sujetos encapuchados, irrumpieron en el lugar para dispararles hasta quitarles la vida.

Según versión de testigos, “Mami Revo” intentó salvar su vida corriendo hacia uno de los baños de la barbería, sin embargo, los proyectiles la alcanzaron. Mientras que, su hija Alejandra María Claros, sobrevivió al ataque, y la trasladaron con vida al Hospital Escuela (HE). No obstante ,murió en el citado centro asistencial.

Cabe indicar que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguró que realiza las pesquisas pertinentes para esclarecer el doble crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido